Amor incondicional: el gesto de Anna Ferrer para Paz Padilla en su momento más difícil

La joven es un pilar fundamental en la vida de su madre.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 02:40

Este último año no fue uno de los mejores para Paz Padilla, ya que tuvo que enfrentar varias pérdidas importantes en su vida.

A principio de este año, la periodista afrontó el fallecimiento de su madre, hace un mes el de su marido y el pasado domingo el de su suegra. Unos golpes muy duros para ella.

Sin embargo, la alegría y la felicidad siempre fueron características fáciles de adjudicarle a Paz. Incluso en los momentos más tristes se la ve con ánimos positivos y con una sonrisa en el rostro.

Pero es imposible pensar que estas últimas semanas, Padilla pueda estar bien sola. Por lo que su hija, Anna Ferrer tuvo un gran gesto para con su madre.

La joven regresó de sus vacaciones exclusivamente para acompañar a la comunicadora es estas semanas tan complicadas emocionalmente para ella.

Anna estaba de vacaciones con su novio en Cantabria, pero al enterarse que su madre necesitaba de su compañía, abandonó todo para ir a verla.

Aunque la colaboradora y su hija decidieron mantener sus momentos juntas en completa discreción, al menos se sabe que ella está contenida con alguien que quiere.

Por el momento no se sabe cómo será el regreso de la española al trabajo ni qué planes tiene para esta segunda mitad del año.

Otras Noticias