De playa en playa: Ivana Icardi y Hugo Sierra abandonaron Islas Canarias para irse a este lugar

La pareja visitó a la familia de la argentina en los últimos días.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:06

Si uno quiere saber en qué están Ivana Icardi y Hugo Sierra es fácil, basta con mirar el Instagram de alguno de los dos y listo, ya que siempre, pero siempre, se encuentran juntos.

La pareja que se formó en “Supervivientes 2020” disfruta todos y cada uno de los momentos que viven, y desde hace unas semanas, se encuentran viajando un poco, y casi siempre con playa de por medio.

Luego de estar unos días en Mallorca con Martín, el hijo de Hugo Sierra y Adara Molinero, se subieron a un avión para llevar al pequeño a Madrid, así volvía a estar con su madre.

Apenas unos días después, vimos a Hugo e Ivana en Islas Canarias, hasta donde se trasladaron para que el uruguayo pueda conocer a la familia de la argentina, más concretamente a su mamá y a sus hermanos más chicos.

En las islas, pudimos ver a la pareja disfrutar a pleno de la playa. Así fue que, en uno de los videos, revivieron a su manera lo que fue el paso de ambos por “Supervivientes”, intentando sacar un caracol atascado entremedio de las rocas.

Los paseos vespertinos y nocturnos también fueron una frecuente en Sierra e Icardi, donde se los pudo ver al lado del faro y acostados en la arena, disfrutando del sol, el mar y de una vista paradisíaca.

Ahora, la pareja abandonó Canarias para trasladarse a otra playa, la de Mallorca, donde se encuentran radicados, por el momento, en la casa que tiene el uruguayo ahí, y las intenciones son las de quedarse, al menos un tiempo más.

Ni Ivana Icardi ni Hugo Sierra tienen trabajo, pero la idea es comenzar a moverse cuando finalice el verano. Lo que aún no definieron es si se quedarán en Palma o volverán a trasladarse a Madrid, donde tienen más posibilidades en sus rubros.

Otras Noticias