El polémico llamado de Miguel Bosé: no a la primera medida de seguridad contra el coronavirus

El cantante vuelve a dar que hablar con su escepticismo.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:50

Miguel Bosé generó polémica nuevamente al apoyar y llamar a una manifestación contra el uso de la mascarilla, la primera medida de seguridad impuesta contra el coronavirus. 

El cantante de 64 años se muestra completamente escéptico frente a la pandemia que azota al mundo, considerándola parte de un complot global para matar seres humanos a través de la vacuna

Principalmente, Bosé asegura que Bill Gates, fundador de Microsoft, busca dominar a la humanidad a través de la tecnología 5G y vacunas con "micro chips o nano bots".

"YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia". 

Vía Twitter, el nacido en Panamá expresa sus opiniones y anima a sus seguidores a manifestarse el 16 de agosto en la Plaza de Colón en Madrid contra el uso de la mascarilla. 

Según el video avalado por el multipremiado artista, "no tiene justificación científica" el uso de barbijo, algo completamente erróneo ya que es justamente lo opuesto. 

De hecho, a los pocos segundos, el hijo de Lucía Bosé pidió que se lleve mascarilla para no ser acusados de "generar rebrotes" de COVID 19. 

Lo sorpresivo de las palabras y posturas de Miguel Bosé es el hecho de que perdió a su madre por coronavirus, el 23 de marzo del 2020. 

Otras Noticias