El posible viaje que tiene planeado hacer Isabel Pantoja: hay muchos ceros de por medio

La hija de la cantante sería la protagonista en esta oportunidad.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:14

Como ya es de saber, desde que a Ana Martín le detectaron la enfermedad del olvido, Isabel Pantoja se ha mantenido recluida en “Cantora”, ocupándose de sus cuidados.

Cabe resaltar que, por esa situación, la cantante lleva más de cuatro meses sin enfrentarse a los medios de comunicación. A pesar de lo que ha aprovechado para lanzar múltiples sencillos.

Partiendo por su desaparición pública, la española ha estado envuelta indirectamente en diversas polémicas.

Una claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la prensa informó sobre la supuesta enemistad que tiene Isabel con Jorge Javier Vázquez y viceversa.

Algunos trabajadores de “Telecinco” aseguraron explícitamente que el presentador de televisión es el que ha malmetido a Paolo Vasile y la compositora.

Aunada a ello, gran parte de la población española también ha resaltado los problemas económicos que tiene la famosa, enfocándose en la deuda con “Hacienda”.

Ahora bien, todo parece indicar que la integrante del clan Pantoja por fin recibió una buena noticia. Y es que, según el periodista Pepe del Real, Chabelita estaría planeando la boda con Asraf.

De ser cierto, la española tendría que trasladarse a Marrakech y su hija ganaría una suma millonaria por la exclusiva. Pero todavía hay que esperar la confirmación en septiembre, fecha en la que tienen pautado revelarlo.

Otras Noticias