El trágico año de Paz Padilla se resume en: "Dolor que no cesa"

La presentadora de televisión ha pasado por mucho en menos de 6 meses.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:14

A pesar de que faltan cuatro meses para finalizar este peculiar 2020 que vino acompañado de una pandemia mundial por coronavirus, Paz Padilla lo podría resumir como "el peor año de su vida".

Como es de conocimiento público, la presentadora de televisión comenzó el período de doce meses pasándola no muy bien por la salud de su madre, quien terminó falleciendo el pasado mes de febrero.

La actriz de 50 años mantenía una estupenda y amorosa relación con su mamá Dolores, a quien tuvo que despedir con mucha tristeza en compañía de su marido e hija.

Con el correr de los días en el calendario, cuando todo ese sufrimiento parecía que podía acabar, la empresaria española recibió el 18 de julio un duro revés que le trajo la noticia más amarga: ver partir al amor de su vida.

Antonio Juan Vidal fue el hombre que escogió la madre de Anna Ferrer para dar el "Sí, quiero" en una boda de ensueño, en Zahara de los Atunes en 2016.

Sin embargo, el destino le tenía preparado una "mala jugada" a la colaboradora de "Sálvame" cuando el cáncer venció al abogado, quien cumplirá un mes de fallecido este próximo martes.

Con la llegada de agosto, se suponía que las cosas se pondrían "mejor", pero no. El lunes 10, la humorista volvió a pasar un "dolor que no cesa" con la partida física de su suegra.

Tal y como lo estás leyendo, Paz Padilla otra vez de funeral (el tercero en lo que va del año) a solo tres semanas y media de haber despedido al hijo de esta mujer que ya se encuentra con él en el más allá. ¡Fuerzas, Paz!

Otras Noticias