Enamorada: María Patiño se despojó de prendas y celebró con Ricardo Rodríguez el año de casados

La presentadora de televisión dejó anonadados a sus fans en Instagram.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:58

María Patiño es una reconocida figura pública que está asociada al grupo de comunicación Mediaset España desde el año 2012 y, anteriormente, a Atresmedia.

Lo cierto es que, hace exactamente un año atrás, la periodista española deleitaba a sus fans con una boda sorpresa en un idílico enclave ubicado en Sri Lanka, una nación insular al sur de la India.

La fecha que escogieron los tortolitos, 15 de agosto, coincidía justamente con el cumpleaños de la presentadora de televisión, quien hoy comenzó a celebrar desde temprano por partida doble.

"Solo te puedo decir que te amo Ricardo Rodríguez", expresó enamorada la famosa.

Tras estas maravillosas postales, la comunicadora de prensa rosa se dispuso a festejar por todo lo alto su primer aniversario de casada y su natalicio. ¡Enhorabuena!

Pero eso no es todo, la conductora de "Socialité" dejó anonadados a sus followers al deslumbrar de belleza natural en la aplicación de la camarita, donde dejó una instantánea de "otro mundo".

"He llegado hasta aquí con cicatrices en el alma, con obstáculos sin querer compartir... en el camino dejé amigos, parejas y familia", comenzó diciendo la colaboradora.

Finalmente, al despojarse de prendas, María Patiño revolucionó a su fanaticada al continuar: "Nunca pensé en el éxito, solo en la autonomía, en la indepencia. Amo el periodismo. Gracias a todas las personas que han estado en mi vida y perdón a los que no he podido estar a su altura".

Otras Noticias