Enfrentadas: Anita Matamoros recibe un duro dardo de su "madrastra" Marta López Álamo

No hay paz entre las mujeres de la vida de Kiko Matamoros.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:28

Definitivamente este no es el mejor año para Kiko Matamoros, pues además de haber sufrido la pandemia, también perdió a su hija Anita Matamoros.

La perdió en el sentido de que la joven dejó de hablar con su padre hace algunos meses, y se posicionó del lado de su madre, Makoke, casi sin dudarlo.

Para colmo, el mediático se puso del lado de su novia Marta López Álamo en la última trifulca pública, en la cual su hija menor dijo que la novia de su papá se aparecía por los mismos sitios que ella.

Y para colmo, el padre de la joven está internado hace semanas con su salud muy complicada y comprometida debido a una fuerte infección en el hígado.

Ni siquiera estos duros momentos han ablandado el corazón de la hermanita de Laura y Diego Matamoros, pues hasta se ha ido de vacaciones con su madre.

En una entrevista con la revista Lecturas, el colaborador televisivo dijo que no iba a consentir a Ana en su capricho de llevarle la contra a su pareja.

Y Marta también ha tirado un dardo a la menor de los Matamoros en una publicación que ha realizado en sus redes sociales para darle fuerzas a su pareja:

“Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen”.

Otras Noticias