Entre lujos y buen gusto: así es la casa de Ana Rosa Quintana por dentro

La española la mostró antes de irse de vacaciones.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 01:00

Como ya es de saber, estos últimos siete meses Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de todos por el impecable trabajo que hizo, según sus fanáticos, en plena crisis sanitaria.

Aunque, la española dijo en una entrevista para un diario digital nacional que le hubiera gustado informar más a los televidentes con respecto al coronavirus.

La periodista resaltó que no pudo hacer tal acción como deseaba porque el Gobierno español quiere ocultar de algún modo lo que verdaderamente ocurre en los centros de salud.

Ahora bien, no es de eso de lo que actualmente se está hablando, sino de la impecable decoración que tiene la presentadora de televisión en su hogar.

Antes de irse de vacaciones, Ana Rosa se vio en la obligación de transmitir desde su casa porque necesitaba recuperarse de una afonía que la estaba consumiendo cada vez más.

Gracias a dicha emisión que efectuó la periodista, los espectadores de “Telecinco”, pudieron apreciar la parte interna de su morada. Específicamente, el salón.

Por lo que se logró observar en el video, la decoración de la sala de estar de Ana Rosa Quintana cuenta con una gama de colores muy opacos, múltiples obras de arte, libros y demás.

No obstante, debido a una investigación más intensa se logró constatar que el sofá de la española tiene un valor aproximado de 999 euros. A su vez, los pufs están en 249 y la lámpara en 140 euros. Todo dentro de sus posibilidades, ¿no?

Otras Noticias