REALEZA

Éramos pocos y habló el amigo de la amante: arde la familia del Rey Felipe

Pongan los fideos que estamos todos.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 03:00

El Rey Felipe no quiere que le acerquen más noticias durante el resto de las vacaciones: de hecho, se ha tomado todo el fin de semana libre.

Una de las noticias que no ha dejado pegar un ojo al Rey Felipe ha sido los escándalos y amoríos de su padre Juan Carlos, exiliado de España.

El Rey Felipe ya sabe que su padre se ha marchado de España a Abu Dabi acompañado por una amante, pero ese nombre no se supo hasta que revelaron que es Marta Gayà.

Lo que no se esperaba era que los amigos de la amante del padre del Rey Felipe salieran a hablar sin repetir y sin soplar sobre los amoríos el emérito.

Jimmy Giménez-Arnau, amigo de Marta Gayà, ha acudido a ‘El programa del verano’ y no ha tenido prurito en revelar algunos de los secretos mejor guardados del padre del Rey Felipe

"El rey Juan Carlos se hinchó, había un famosísimo tenista español muy amigo suyo, lo recogía con la furgoneta que el tenista conducía [...] se subía la de turno y daban una vuelta".

No es la única revelación que ha hecho Jimmy: el conocido del Rey Juan Carlos ha revelado una anécdota vivida con Marta Gayà hace años.

"Ella es una navegadora nata y se iba con Juan Carlos a navegar y era la única de todas las amantes que tenía que no se mareaba".

Otras Noticias