"Es el sonido de tu corazón": Adara Molinero no para de declararle su amor a Rodri Fuertes

La ex Gran Hermano y su novio están cada vez más enamorados.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 05:07

Luego de unos meses turbulentos, la vida volvió a sonreírle a Adara Molinero en las últimas semanas, sobre todo desde que salió a la luz su romance con Rodri Fuertes.

La exGran Hermano y su compañero de reality protagonizan uno de las parejas más novedosas del verano español, con un amor que crece día a día y eso lo demuestran hasta en las redes sociales.

Pasó poco más de un mes desde que la joven dio a conocer por medio de la revista Lecturas que había iniciado su romance. Desde ahí, pasaron muchas cosas, entre ellas un fuerte cruce con Gianmarco Onestini.

Pasó el sofocón y la pareja empezó a hacer crecer el amor, haciendo oídos sordos a las críticas de la prensa rosa. Y así fue como Adara se mudó a unos minutos de su nueva pareja, eso sí, cada uno en su casa.

Luego llegó Ibiza, donde la exGran Hermano y el extronista aprovecharon mucho de la playa, el mar y de varias veladas románticas. Ahora, mientras está cada uno en su casa, interactúan en las redes sociales

. Adara compartió una imagen de un espejo y un escrito que decía: “Están las personas que nos cambian la vida, las que nos hacen aprender. Las que borrarías del pasado, las que agarrarías con fuerza para que no se vayan nunca”.

Uno de los primeros comentarios que recibió la exGH fue, justamente, de Rodri: “También están las personas que se duermen en un minuto en cuanto se tumban en la cama y apoyan la cabeza”.

La respuesta de Adara fue para sumarle una cuota de amor a la relación: "Es el sonido de tu corazón, que me relaja".

Otras Noticias