La inquietante confesión de Belén Esteban sobre lo que Humberto Janeiro proponía sobre su embarazo

Recuerdos de lo que fue el último enfrentamiento entre ambos.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:40

El fallecimiento de Humberto Janeiro ha destapado una suerte de Caja de Pandora, y entre muchas de las polémicas que salieron a luz, hay una que tiene como protagonista a Belén Esteban.

Es que el padre de Jesulín compartió plató con la periodista en “Sábado Deluxe”, en 2016, lo que quedó para el recuerdo por todas las acusaciones que se lanzaron en lo que fue su último encuentro.

Ese enfrentamiento entre la mediática y el abuelo de su hija, ha vuelto a cobrar fuerza luego de la partida de este último.

Aquella noche, el ex marido de Carmen Bazán había dado la entrevista con la condición de no estar cara a cara con la madrileña.

Belén Esteban no soportó todas las acusaciones que Humberto Janeiro hizo en su contra, por lo que minutos después irrumpió para contar su verdad.

“Me había marchado de “Ambiciones” porque Humberto me llamó p…”.

Pero el escándalo no termina ahí, ya que la periodista reveló en ese momento que su ex suegro quiso que ella interrumpa el embarazo de quien es hoy su hija, Andrea Janeiro Esteban.

La mediática, desairada, había asegurado que ella nunca le había faltado el respeto a Humberto Janeiro, ni tampoco a su familia, cosa que él sí había hecho, en un momento televisivo que quedó para la historia.

Otras Noticias