Lejos de la TV, Yiya pasa por uno de sus peores momentos y a punto de perder lo que más quiere

La exsupervivientes no la está pasando para nada bien.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:00

La crisis económica generada por el coronavirus y la pandemia mundial golpearon a muchas personas en sus emprendimientos, y una de las que cayó en esa volteada fue Yiya.

El Gobierno español tomó nuevas medidas preventivas sanitarias, y eso afectó directamente al local que tiene la exsuperiviviente, y su continuidad corre cada vez más peligro.

La joven es una experimentada empresaria y a través de sus redes sociales ha dejado constancia del exitazo total que tiene su “shishería” día tras día, pero la historia comenzó a complicarse.

Según las nuevas normas, en toda España no estará permitido fumar en la calle ni en las terrazas y se deberán cerrar las discotecas, prohibiciones de las que no escapa el local de la modelo.

Eso no es todo. Otra de las reglas es que los bares de copas cierran en su totalidad, por lo que tendrá que dejar de vender sus exclusivos cócteles. ¿Qué va a hacer Yiya?

Para la periodista, su negocio es "como un hijo", y así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram, donde también, se ha atrevido a hacer una confesión totalmente inesperada.

“Cuando has cumplido 32, ya puedes tener al lado lo peor y lo mejor de tu vida, siempre hasta el momento. A un lado dejo de las peores o la peor de las experiencias vividas (por supuesto, con sus "divinos" aprendizajes)”, recalca la joven.

“'Supervivientes'. Sí, señores, quizá el tiempo libre era demasiado para encontrarse con una misma y con determinadas circunstancias y ‘personajes’”, escribió Yiya. ¿Para quiénes iba el palito?

Otras Noticias