Marta López responde a las duras acusaciones de Kiko Hernández

El conductor no tuvo piedad con su colega.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 05:45

Durante la emisión de “Sálvame”, el conductor Kiko Hernández hizo un tremendo descargo contra sus compañeras, Marta López y Makoke, quienes se mostraron en una fiesta durante la pandemia y sin medidas de seguridad.

En este contexto, la colaboradora se defendió de las palabras de su colega, mostrándose muy arrepentida y triste por la situación que trascendió.

Además, recordemos que Marta es muy amiga de Kiko y sentir el regaño de su amigo también fue un golpe duro para ella, quien de una manera muy formal le puso los puntos.

"Vengo a dar la cara y si tengo que pedir disculpas, lo haré. No quiero excusarme”, empezó diciendo en su defensa López.

De esta forma, Marta añadió: “Soy una chica responsable que me hago la prueba dos y tres veces, y no pondría en riesgo a nadie nunca”.

No hay ninguna duda de que Hernández ha pasado su peor momento con el coronavirus, pues el confinamiento lo cumplió estrictamente por miedo al contagio.

Pero esto no es algo superado para el conductor, pues los rebrotes en España hicieron que Kiko encendiera las alarmas y por esto se enojó con su amiga.

Durante la transmisión de hoy en “Sálvame”, fueron compartidos los polémicos videos que dejan en evidencia las vacaciones de Marta y Makoke.

Otras Noticias