Marta López volvió y le respondió duramente a sus compañeros de “Sálvame”, sobre todo a Rafa Mora

La exGran Hermano había sido muy criticada por todos.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 04:02

Se desató el culebrón en “Sálvame” y la principal apuntada fue Marta López quien, en su regreso, lejos de quedarse callada, le respondió duramente a sus compañeros, sobre todo a Rafa Mora.

La exGran Hermano había sido muy criticada junto a Makoke, expareja de Kiko Matamoros, por compartir unos videos en los que se ve que se saltean las restricciones de seguridad sanitaria.

“Sé que la gente lo está pasando mal, yo la primera porque tengo enfermo a mi padre, tengo tres hijos y suelo tener cuidado”, comenzó descargándose la colaboradora en su regreso al programa.

Nuria Marín destacó que a pesar de estar al aire libre, en las imágenes, Marta aparece pegando su cara a la de sus amigas e incluso dándole besos a algunas de ellas.

"Es que yo estoy durmiendo con esas chicas, en la misma cama y en la misma habitación", se justificó la madrileña.

Luego, la colaboradora agregó: "Las imágenes son en un restaurante, no estábamos en la pista. Era el restaurante, en un espacio acotado donde podíamos entrar doce personas y estábamos ocho. Respetamos la distancia entre los siguientes que teníamos al lado, que por cierto, estaba Froilán".

Luego, la exGH respondió las duras críticas de sus compañeros, como la de Rafa Mora, quien calificó a ella y Makoke como “sinvergüenzas”. "Se pasó un poco, lo demás lo entiendo, porque probablemente lo he hecho mal".

“Jamás os pondría en peligro a ninguno, me hago las pruebas antes de entrar como me las hice ahora. A algunos compañeros les digo que deberían tener el cu… limpio antes de acusarme", sentenció Marta López.

Otras Noticias