"Mi hija es igual que yo": Toñi Moreno enamoró a sus fans con una tierna postal de Lola

La presentadora de televisión comparte un peculiar hábito con su primogénita.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:32

Como la mayoría sabe, Toñi Moreno pasó muchos años deseando ser madre y recién este 2020 ha podido hacer su sueño realidad con la llegada de Lola al mundo.

Lo cierto es que su bebé de casi siete meses tiene loca de amor a la presentadora de televisión que no deja de aprender a su lado, pues ama cada cosa nueva que hace su niña.

En esta oportunidad, te contamos que la colaboradora española reveló en su perfil de Instagram que su pequeña heredó de ella un peculiar hábito que, por cierto, lo compartió junto a una tierna postal.

"Me gustaba cuando pequeña, quedarme dormida en cualquier lado... en los bares o terrazas, mientras escuchaba a los mayores en un segundo plano, charlando de sus cosas, como una dulce melodía veraniega".

Tras estas primeras palabras, la andaluza reconoció que su primogénita es igual a mamá al quedarse profundamente dormida "en cualquier lugar", como podemos ver a Lola en el sofá de casa vencida del sueño.

"Era capaz de dormir en un palo sin inmutarme. Mi hija es igual que yo... ¡y me encanta!", sostuvo con gran emoción la comunicadora.

Un detalle, la famosa conductora de "Viva la vida" ha tapado livianamente a su adorada hija con una mantita rosa para que no tome mucho frío. ¡Cuánto amor!

Finalmente, destacamos que Toñi Moreno ha cosechado un sinfín de reacciones por parte de sus admiradores que la siguen a diario y, además, elogiaron a la personita que "le dio luz a sus ojos".

Otras Noticias