"Mi media naranja": Georgina Rodríguez se lanza al agua con Cristiano y deslumbra en las redes

La influencer se roba millones de suspiros por día.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:29

Georgina Rodríguez nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión y, a decir verdad, continúa deleitando a sus fans a través de las redes sociales con postales "de otro mundo".

En esta especial ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo decidió compartir con sus followers nuevas imágenes en su perfil oficial de Instagram de sus idílicas vacaciones estivales.

Lo cierto es que la joven nacionalizada española desborda belleza, encanto y envidiable figura en alta mar, donde pasó imperdibles días junto a sus hijos en su lujoso yate y, ahora, se sumó a esta osadía el jugador estrella de la Juventus.

De hecho, la modelo nacida en Argentina ha colgado hace unas horas en sus stories una peculiar instantánea junto a su chico con dedicatoria, mientras ambos se lanzaban al Mediterráneo.

"Mi media naranja", expresaba con entusiasmo la hermosa influencer.

Como podemos ver, la instagramer de 26 años y el deportista deslumbraron con sus marcados cuerpos en aguas internacionales, donde se relajan incluso mirando el paisaje desde la embarcación.

Finalmente, destacamos que la madre de Alana Martina dos Santos Aveiro también aprovecha de la tranquilidad que le brinda el mar para tener reflexivos momentos en el barco.

"Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo", sostuvo Georgina Rodríguez en la red de los corazones.

Otras Noticias