REALEZA

Que no vuelva más: la estrella que incendia al Rey Juan Carlos

No se lo ha perdonado.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 05:00

El exilio del Rey Juan Carlos es de lo único que se habla en España desde el lunes en que se ha dado a conocer la misiva dedicada a su hijo Felipe.

Abundan las voces de estrellas que han salido a criticar o respaldar la decisión tomada por el Rey Juan Carlos, quien se ha marchado del país antes de hacerse pública la noticia.

Fue el sábado cuando el rey emérito ha tomado un vuelo en su avión privado: es decir, dos días antes del lunes en cual se convertía en tendencia mundial.

Luego de casi 60 años, el Rey Juan Carlos ponía fin a su vida en el Palacio de la Zarzuela, sin despedirse de Felipe, de Letizia, de Sofía ni de sus nietas.

La marcha del Rey Juan Carlos sigue dando mucho de qué hablar: las estrellas de España no han estado al margen de la decisión que marca un antes y un después en la historia de España.

Este viernes, Salvador Sostres, periodista de ABC, ha entrevistado a Raphael,  y el mítico cantante español ha abierto su corazón y ha dejado en claro su opinión sobre el Rey Juan Carlos.

Consultado por su marcha, Raphael no ha dudado en ser contundente sin que le importen la opinión de sus eternos detractores.

"No tenía que haberse marchado así como así. Me habría gustado que se hubiese quedado. Marcharse sin decir ni dónde va no ha sido acertado".

Otras Noticias