Terelu Campos fue vilmente traicionada por una de sus “amigas”: no podrá superarlo

La española no quiere hablar sobre ello.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 04:45

Evidentemente estas últimas semanas no han sido las mejores para Terelu Campos porque ha tenido que enfrentar múltiples ataques en su contra.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando Rafa Mora ofreció una entrevista para la revista “Lecturas”, y en la misma habló barbaridades de la española y su hija.

Explícitamente, dijo que la colaboradora de “Viva la vida” considera a el mundo de la televisión muy mediocre, razón por la que deseaba que Alejandra Rubio no trabajara dentro del mismo.

No obstante, Rafa aseguró que su amistad con la hija de Terelu culminó porque “es una chica muy mentirosa”, dice una versión ante las cámaras y otra muy diferente detrás de estas.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la famosa recientemente recibió otro ataque, pero esta vez de su “amiga” Laura Fa.

La ahora ex amiga de Terelu dijo en “Sálvame” que el nuevo proyecto de Santiago Segura, en el que participarán “Las Campos”, será un fracaso.

Según Laura Fa, cada propósito televisivo que se plantea la española y su familia termina siendo un “fracaso estrepitoso”.

Ante dicha traición, un reportero de la revista “Semana” quiso conocer la opinión de la colaboradora de televisión pero esta estaba de muy mal humor y decidió ignorarlo por completo.

Otras Noticias