Un artista se convirtió en la personalidad española de mayor fortuna: quién es y cuánto dinero tiene

Lleva más de dos décadas a puro éxito.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:53

El mundo del espectáculo español alguna vez sugirió que la sombra de su padre lo iba a opacar, pero lejos de eso, Enrique Iglesias hizo luz a su propio camino.

Son 25 años de carrera los que respaldan al artista, tiempo en el que ha grabado 10 discos de estudio, lanzó siete recopilatorios y cinco Dvd’s.

Incluso, el compositor tuvo que luchar contra las críticas despiadadas que no le auguraban futuro en el mundo de la música, ya que desafinaba mucho.

A pesar de todo eso, el hijo de Julio Iglesias se encuentra en un selecto grupo: el de los 50 artistas que han logrado vender más de 100 millones de discos.

Esto, y otros ingresos, posibilitaron que el esposo de Anna Kournikova se convierta en el famoso español con mayor fortuna en la actualidad, gracias a una cuenta bancaria que llega a los 100 millones de dólares.

Para alcanzar semejante éxito, Enrique Iglesias no se encasilló en un solo género y se fue amoldando a los diferentes estilos musicales que han predominando, como pop latino, R&B, pop, balada romántica, contemporáneo, bachata, dance pop y reggaetón.

En tanto que, en este ranking de personalidades  españolas con mayor fortuna, al cantante le sigue Rafael Nadal, quien en su cuenta bancaria tiene 70 millones de dólares gracias a los torneos que ha ganado y los ingresos por publicidad.

Mientras tanto, el podio que lidera el artista lo cierra Karlos Arguiñano, con una fortuna que supera los 57 millones de dólares, dinero que cosechó gracias a su desempeño como presentador de televisión, actor, empresario y algunos libros escritos.

Otras Noticias