Como una sirena: Anabel Pantoja sorprendió a sus fans con una nueva imagen de sus vacaciones

Mirá el look que utilizó la colaboradora.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:35

Nadie puede negar que Anabel Pantoja esté pasando por uno de sus mejores momentos, ya que viene de pasar unas románticas vacaciones junto a su pareja, Omar Sánchez.

Al mismo tiempo, la famosa colaboradora mantiene su lugar en el programa estrella de Telecinco, “Sálvame”, dejando en claro que sus participaciones son todo un éxito.

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades, Anabel Pantoja visitó las Islas Canarias para disfrutar de unos días de descanso rodeada por la arena y el mar.

Tal es así que, en las últimas semanas, la colaboradora nacida en Sevilla fue compartiendo, en sus redes sociales, distintas imágenes de lo que fue su estadía en la Gran Isla.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja se lució completamente a la moda con los estilos que fue utilizando a lo largo de sus días de playa.

En esta oportunidad, Anabel publicó una encantadora fotografía del momento en que se subió a una pequeña embarcación para dar un paseo por la zona costera de Canarias.

Allí, la colaboradora de 34 años se apareció con unas gafas de sol, en tonalidades oscuras, que combinaban a la perfección con la prenda doble que llevaba puesta, mientras estaba sentada al borde del bote.

En menos de un día, el posteo de Pantoja superó los 43 mil “Likes” y recibió una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó en esta ocasión.

Otras Noticias