En medio de sus vacaciones: Pablo Alborán se sumó a la lucha por una buena causa

Entérate de qué se trata.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:19

Sin dudas, Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la actualidad, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings de España.

Lo cierto es que, a medida que fueron pasando los años, el famoso cantante llegó a ser uno de los grandes referentes de la música, lo cual hace que pueda influir en muchas personas.

Pero, desde que confesó sus preferencias para el amor, Pablo Alborán comenzó a ser un personaje con mayor visibilidad en los medios, una exposición que aprovecha para apoyar a distintas causas.

Tal es así que, en los últimos días, el cantante nacido en Málaga utilizó sus redes sociales para aportar un valioso mensaje para acompañar sus seguidores más jóvenes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 31 años publicó una imagen con la que busca la igualdad entre las personas de las próximas generaciones.

“Yo apoyo la Declaración Universal de los DD. HH. y creo firmemente que todas las personas deberían ser tratadas como iguales sin distinción de raza, color, género, idioma, religión o estatus”, dijo Pablo.

Todo esto lo dijo en el marco del Día Internacional de la Juventud, ya que el intérprete de “El Mismo Aire” pretende que haya una sociedad más empática donde se eviten los estereotipos y que los valores de igualdad se enseñen en el colegio.

Por su parte, el cantante español publicó una fotografía que muestra su petición, mientras se puede apreciar el signo “igual” en la palma de su mano izquierda.

Otras Noticias