“Es muy celosa y maleducada”: arremeten públicamente contra Gloria Camila

El hecho ocurrió en la red social Twitter.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 17:02

Para nadie es un secreto que, desde que Gloria Camila defendió la postura de Rocío Flores y Ana María Aldón en “Supervivientes 2020”, ha estado muy expuesta a la prensa rosa.

Por tal motivo, todo lo que ha hecho la influencer con su vida personal y laboral estos últimos siete meses ha dado mucho de qué hablar.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando unos rateros desalojaron el departamento de la modelo mientras esta se encontraba de vacaciones en Ibiza.

Dicha situación molestó tanto a la hija de José Ortega Cano que culpó a los medios por exponer la ubicación de su hogar. A su vez, ella fue muy criticada por la manera en la que sobrellevó el tema.

Ahora bien, por la atención que la exnovia de Kiko Jiménez está recibiendo últimamente, algunas celebridades han querido arruinar su reputación. Tal es el caso de Lucía Pariente.

La mamá de Alba Carrillo hace algunas horas arremetió contra Gloria Camila a través de su cuenta en Twitter, luego de recordar los múltiples enfrentamientos que protagonizaron en “Supervivientes”.

“Complicado fue vivir con una mujer rabiosa, maleducada, muy celosa, bulímica y protegida por su padre”.

Ante tal acusación pública, la hija de Rocío Jurado dijo en su cuenta oficial de Instagram que Lucía había emitido tal mensaje para llamar la atención. En un mismo sentido, la catalogó como “una vieja amargada” y más.

Otras Noticias