Jorge Pérez reveló todo sobre su encuentro con Rocío Flores: su relación, sus metas y su pareja

El ganador de “supervivientes” no se guardó nada.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 06:15

Jorge Pérez habló sobre el último encuentro con una buena amiga como lo es Rocío Flores. En estos días libres se lo vio reunido con la española y su pareja, Manuel Bedmar.

Jorge tocó el importante tema de la vida de Rocío, y es que hace poco se pusieron al día con su reencuentro que fue compartido con sus fans en las redes sociales.

Pérez en ese valioso tiempo con Flores habló de la vida privada de ella y de sus planes a futuro. Rocío reveló cuáles son su próximos pasos en pareja.

Según el propio español el primer objetivo de Flores es tener un hijo con Manuel y luego casarse por la iglesia con él. Y es que Rocío varias veces ha dicho que quiere ser mamá.

Además, el ex Guardia Civil ha dicho que los ve muy unidos y decididos de cara a su futuro. “Están ilusionados con el tema de ser padres que al final es lo importante”.

En cuanto a como el ibérico ve a la pareja señaló: “Están estupendamente, súper bien, súper enamorados. Son jóvenes, están en ese momento de pasión que tienen que disfrutar”.

Lo cierto es que Rocío puede tener de ejemplo al ganador de “Supervivientes” en lo que a su vida sentimental se refiere, acaba de celebrar su décimo aniversario de boda con Alicia, una pareja más que consolidada.

Hace poco el famoso tuvo un lindo gesto con el novio de Flores, Manuel Bedmar, le prestó una sudadera para el frío, y es que este se olvidó de llevar ropa abrigada en su visita a la casa de Jorge en Castilla y León.

Otras Noticias