Lourdes Montes cautiva con sus pasatiempos favoritos durante el verano

La diseñadora disfruta el descanso junto a sus seres queridos.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 05:30

A pesar del verano atípico por causa de la pandemia, Lourdes Montes se animó a dejar de lado la rutina. Adaptándose a la nueva normalidad, ella y su familia partieron a Huelva para disfrutar del verano.

Entre las actividades que la diseñadora decidió retomar se encuentran las sesiones de running. El deporte parece ser su mejor aliado, por ello junto a su hijo Curro no pierden ocasión para ponerse en movimiento.

Como lo demostró en sus redes sociales, con una simpática fotografía. En esta, Lourdes lleva unos pantalones cortos, camiseta y zapatillas deportivas. Indudablemente, todo su outfit fue escogido por su compañero de entrenamientos.

“¿Quién me ayuda a prepararme para correr?”, escribió la empresaria en la descripción de Instagram. Mientras se observa el esmero de su heredero por atar los cordones para garantizar su seguridad.

Aunque las actividades podrían ser consideradas parte de lo cotidiano. Para la sevillana forman parte de sus momentos de relax y diversión, en especial si puede vincular a los más pequeños del hogar.

Hace unos días, Montes confirmó en una entrevista con la revista “Hola”, que todo su descanso radicará en España. Junto a francisco acordaron visitar las playas y el campo para divertir a sus niños, pero resguardando la salud.

Fiel a su orgullo materno, la abogada no dejó pasar oportunidad para destacar la unión que existe entre sus hijos. Al mismo tiempo que presumió su hermosa etapa de crecimiento. 

“Curro está muy activo, no tiene miedo a nada. Carmen es maravillosa, noble, inteligente y muy presumida”.

Otras Noticias