Luego de 16 días en el hospital, Kiko Matamoros recibió la noticia que más estaba esperando

El colaborador de Telecinco continúa con su recuperación.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 04:05

Luego de un total de 16 días, donde hubo muchos disgustos, reportajes polémicos y cruces con sus compañeros, Kiko Matamoros recibió el alta médica y pudo retornar a su casa.

El colaborador de Telecinco ya estaba cansado del lugar y esperaba con muchas ansias la noticia, al igual que su novia, Marta López Álamo, quien no se despegó ni por un instante de al lado suyo.

Recordemos que el periodista había sido intervenido por una vesícula hace casi tres semanas, una operación de las más simples, y por eso apenas unas horas después ya estaba en su hogar.

Apenas 48 horas después de la operación, Matamoros comenzó a sentir un fuerte dolor y por eso fue llevado nuevamente al hospital por su pareja, donde creían que iba a estar apenas un par de días, pero la cosa se complicó.

El colaborador tenía una pancreatitis y tuvieron que hacerle muchas cosas para su recuperación, entre ellas, trasladarlo a otro hospital para un drenaje, como ocurrió el sábado de la semana pasada.

“Ya estamos en casa. Kiko está bien, vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansadito todo, pero todo está bien, él está bien y todos felices”, escribió Marta en su Instagram.

Si, la novia del colaborador fue la que dio la noticia y no lo hizo por medio del canal donde trabaja su pareja, sino que eligió las redes sociales, el lugar por donde ella se desempeña.

Así, luego del gran susto y una eterna internación de 16 días, Kiko Matamoros ya se recupera en su hogar y espera estar nuevamente, en los próximos días, frente a sus compañeros de programa.

Otras Noticias