Miguel Ángel Silvestre inició las grabaciones de “La casa de papel” como una de las mayores promesas

El actor volvió al ruedo.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:27

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más reconocidos en España. Por este motivo, cuando anunció que formaría parte de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, los fanáticos enloquecieron.

La producción original de Netflix llegará a su final con la entrega de esta temporada. Pero al parecer hay muchas sorpresas en la trama gracias al nuevo personaje que interpretará el actor.

El rodaje ya comenzó y por fin salieron a la luz las primeras imágenes del artista como parte del elenco y poniendo toda su energía en las grabaciones.

En esta oportunidad, Miguel se mostró muy cercano a Úrsula Corberó, la protagonista principal de la serie. Ambos vestían con ropa de estilo muy similar, lo que puede dar una pista de la complicidad que tendrán ambos personajes.

Por el momento no se dieron a conocer muchos detalles de la persona que interpretará el español, ni que tan importante será su papel para la historia.

Aunque los fanáticos estén expectantes, la crisis sanitaria retrasó mucho el rodaje por lo que aún no hay una fecha estipulada para el estreno de la reconocida serie.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Silvestre trabaja con Netflix, ya que tan solo hace unos meses atrás finalizó las grabaciones de “Sense 8”, una de las series más famosas de la productora.

Además, varios de los títulos protagonizados por el reconocido actor también forman parte del catálogo de la plataforma, por lo que es un ambiente bastante conocido para él.

Otras Noticias