Muy misteriosa: Terelu Campos opinó sobre los rumores de su película familiar

La colaboradora estaría cerca de debutar como actriz.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:33

A lo largo de su carrera, Terelu Campos demostró que es una de las protagonistas de la televisión española, destacándose en cada uno de los programas en los que participa.

Incluso, está claro que la famosa presentadora heredó todo el talento de su madre, María Teresa Campos, quien actualmente está triunfando en su proyecto de YouTube, “Enredados”.

Pero, durante las últimas semanas, la familia de Terelu Campos se convirtió en el foco de atención de los medios, luego de que trasciendan rumores sobre una posible película.

De hecho, hay quienes confirman que Santiago Segura tiene todo preparado para el debut en la pantalla grande de la colaboradora de 54 años, su madre y Carmen Borrego.

Si bien, todos dieron su opinión al respecto, hasta el momento solo faltaba la declaración de Terelu, que acaba de regresar de sus pequeñas vacaciones en Málaga.

En una entrevista reciente, la colaboradora española se refirió a sus intenciones de lanzarse al mundo del cine, con esta nueva propuesta ideada por Santiago Segura.

Al ser consultada por los rumores de la película, Campos reaccionó con una sonora carcajada y, sin decir nada, sembró las dudas en todos los presentes.

Acto seguido, la hija de María Teresa Campos creó un ambiente misterioso al decir “depende” y, así, dejó la incógnita sobre lo que será su futuro en el cine.

Otras Noticias