REALEZA

Quieren romper todo lo que se cruce por su camino: el gran golpe del Rey Felipe

Le ha salido el tiro por la culata a la oposición.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 06:00

Le ha salido el tiro por la culata a la oposición del Rey Felipe y están dispuestos a romper todo lo que se cruce por su camino: han conocido la última noticia del monarca.

De la mano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y con Pablo Iglesias como estandarte, se ha acorralado al Rey Felipe para tomar la decisión de echar al emérito Juan Carlos.

La presión ha surtido efecto en el Rey Felipe, quien le ha comunicado la decisión irreversible a su padre y, como respuesta, ha recibido la histórica carta de dimisión y exilio.

Lo que nunca esperaron los enemigos del Rey Felipe es que la decisión fuera celebrada por los españoles y, lejos de condenar al monarca, lo eligieran más que nunca para conducir el rumbo de España.

Las encuestas han salido a la luz y son reveladoras: un 65,6% de los encuestados han destacado y calificado como "notable" el reinado de Felipe. 

Además, un 78,3% de los encuestados considera que el Rey Felipe ha hecho lo correcto al actuar contra su padre Juan Carlos. Como si fuera poco, otros resultados reflejan que un 71,3% de los españoles ve “bien” o “muy bien” la salida del emérito.

Mientras tanto, un 77,5% de los que han sido preguntados opina que el papel del Rey Felipe durante la transición fue “bueno” o “muy bueno”.

Por último, un 54,8% de los españoles apoya al Rey Felipe, y solo el 38,5% vería con buenos ojos que España se transformara en república.

Otras Noticias