Rodeado de polémicas: Kiko Hernández fue protagonista de múltiples escándalos en televisión

Así fueron los momentos más tensos en la carrera del colaborador.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:22

A medida que fueron pasando los años, Kiko Hernández logró convertirse en una de las estrellas de la pantalla de Telecinco, donde se destaca en cada una de sus apariciones.

Hay que recordar que el famoso colaborador comenzó su vida mediática al participar de la edición 2002 de “Gran Hermano”, cuando apenas tenía 25 años de edad.

A partir de ese momento, Kiko Hernández demostró que lo suyo era la televisión, al punto de que pasó por programas como “Crónicas Marcianas”, “A tu lado”, “La Noria” y, actualmente, “Sálvame”.

Sin embargo, a pesar de ganarse el cariño de los espectadores, el colaborador nacido en Madrid tuvo distintos episodios en los que la polémica se apoderó por completo de las situaciones vividas.

Uno de los escándalos más recordados de Hernández tiene que ver con Anabel Pantoja, debido a una crítica que hizo a su prima Isa. Eso llevó a que ambos protagonicen un fuerte cruce repleto de insultos.

Por otra parte, Kiko también tuvo una discusión con una de sus mejores amigas, Marta López. En aquel entonces, él puso en duda todas las parejas que tuvo Marta, en un cruce que tuvieron en “La Última Cena”.

En otra oportunidad, el ex “Gran Hermano” llamó la atención luego de exponer información secreta sobre la privacidad de Olvido Hormigos, algo que casi lo lleva a una disputa legal.

Otra de las polémicas del colaborador se debe al nacimiento de sus hijas, quienes fueron concebidas por gestación subrogada. Además de recibir críticas por el método utilizado, sumó un nuevo escándalo al aparecerse en la portada de una revista dedicada a la farándula.

Otras Noticias