Santiago Segura le dio una lección de periodismo a Laura Fa: “Eso no ha pasado"

El actor y director salió a responder los rumores que generó la colaboradora.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:55

Una fuerte polémica armó Laura Fa en los últimos días y generó un enorme revuelo. En la misma, involucró a Santiago Segura, María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

En el plató de ayer por la noche, el que tuvo que salir a desmentir todo fue el actor, quien aprovechó la situación para darle una breve clase de periodismo a la colaboradora de “Viva la vida”.

Hace unos días fue que Laura señalaba que el director quería realizar una película en la que participe todo el Clan Campos, con María Teresa a la cabeza, junto a sus hijas Terelu y Carmen.

“La idea de Santiago y el guion que tiene en su cabeza será muy peculiar, muy curioso y muy atrevido si acaban protagonizando lo que él quiere”.

El director se encuentran en un gran momento en lo profesional, ya que acaba de sacar su más reciente película, "Padre no hay más que uno 2", que se convirtió en el gran éxito del momento.

“Tener que desmentir estas cosas me puede crear un problema. Yo no sé qué tipo de dro… consume Laura Fa, pero eso no ha pasado. Que podría pasar y yo encantado, pero no”, apuntó Segura.

Luego el actor le dio una breve clase de periodismo: “Puede llamar uno por uno a los interesados y que le cuente. Primero lo suelta y luego ya ve. Además, no soy un señor ermitaño, no soy inaccesible”.

Asimismo, Santiago Segura aseguró que la noticia brindada por Laura Fa le parecía simpática, “Yo adoro a las Campos, podría ser una noticia que está bien, pero no es verdad”.

Otras Noticias