Se le subió el cargo a la cabeza: Kiko Hernández se las cantó a esta colaboradora en vivo

El español lo hizo durante la programación de “Sálvame”.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 03:45

Estas últimas ocho semanas Kiko Hernández ha estado en la boca de todos, por las múltiples discusiones que ha protagonizado desde que lo pusieron a conducir “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el español se enfrentó en plena programación a Anabel Pantoja, y la dejó literalmente en ridículo.

No obstante, el también colaborador ha tenido ciertos desacuerdos con Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Marta López y Makoke.

Cabe resaltar que la discusión más reciente fue la que sostuvo el periodista con Marta y Makoke, luego de ver por redes sociales que sus compañeras estaban en una fiesta sin tapabocas.

“Me parece una vergüenza que, después de ver todo lo que están diciendo los telediarios, subáis un vídeo así”.

Según el presentador de televisión, Marbella es una de las zonas más afectadas por el coronavirus, motivo por el cual tanto Marta como Makoke deberían dar el ejemplo y usar la protección pertinente.

“Cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, ustedes se van de fiesta a pegar la carita el uno con el otro”.

No obstante, el español aprovechó la atención para alegar que sus compañeras son “unas sinvergüenzas”. Ahora bien, considerando todo lo antes mencionado, diversos televidentes aseguran que el cargo podría estar afectándole.

Otras Noticias