Terelu Campos y Carmen Borrego apuntaron contra Laura Fa y defenestraron a Santiago Segura

El programa había dicho que el director quería hacer una película con el Clan Campos.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:09

Se armó el culebrón en “Viva la vida”, luego de la información que brindó Laura Fa, en la que involucró a Teleru Campos, Carmen Borrego, María Teresa Campos y Santiago Segura.

Según lo compartido por la colaboradora, el director tenía en mente realizar una película en la que participe todo el Clan Campos, con la jefa a la cabeza y sus hijas también como grandes protagonistas.

La información no cayó bien en Teleru ni en Carmen, y en “Viva la vida” compartieron una llamada telefónica que protagonizaron ambas, donde defenestran al actor y director.

“Mira perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y yo ya tengo un nivel, en todo caso si me llama Almodovar, Amenabar”, comienza diciendo en el audio Teleru.

Luego, la hija de María Teresa agrega: “Pero escúchame, ¿qué me quiere poner a mi de ‘pretty woman’? Venga ya los c*jones para Santiago de verdad…”.

“Yo estoy de la familia un poco hasta las narices, yo lo que he querido es huir de la familia. No voy a hacer algo con Santiago para que me meta a mis hijos, a mi madre, a mi hermana… Yo, por libre”, agregaba Carmen en la charla.

Tras conocerse públicamente la charla entre las hermanas, Teleru cargó duramente contra el programa de Telecinco: “A partir de hoy no voy a tomar el teléfono a ningún miembro de este programa. Para mí es una traición. Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa”.

“Yo no le tomo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar. Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”, sentenció Teleru Campos mientras Carmen Borrego intentaba tranquilizarla.

Otras Noticias