Terelu Campos tomó una drástica decisión: ya no puede más con las traiciones

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 01:00

Como ya es de saber, estas últimas semanas Terelu Campos ha estado en la boca de todos luego de que filtraran datos sobre la supuesta película que grabaría con Santiago Segura.

Ante tal incertidumbre, el director de “Viva la vida” decidió llamar por teléfono a la española para preguntarle al respecto. Cabe resaltar que dicha conversación fue grabada.

Horas más tarde, mientras Terelu se encontraba en el plató del ya referido programa, la producción reveló el audio y todos los presentes quedaron sin palabras.

En la ya referida grabación, la colaboradora resaltó que los rumores sobre la propuesta laboral de Santiago son reales, pero ella no está dispuesta realizar tal proyecto.

Ahora bien, lo que realmente llamó la atención no fue el contenido del audio, sino la actitud que sostuvo la famosa luego de darse cuenta de que había sido nuevamente traicionada.

“A partir de hoy no le voy a tomar el teléfono a ningún miembro de este programa (…)”.

No obstante, la hermana de Carmen Borrego aprovechó que estaban en plena programación para lanzar una fuerte advertencia a todo el equipo de trabajo.

“Yo ya me fui de un programa, me puedo ir de otro tranquilamente”.

Otras Noticias