Toda una aventurera: Marta Hazas disfruta del verano con esta inesperada actividad al aire libre

La actriz continúa de vacaciones por España.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:06

En los últimos años, Marta Hazas demostró que es uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los espectáculos españoles, destacándose en cada una de sus actuaciones.

Tal es así que la famosa actriz es reconocida por sus interpretaciones en series como “El Internado” y “Velvet”, donde dejó en claro que es dueña de un enorme talento.

Pero, desde que se declaró la pandemia por el coronavirus, Marta Hazas se vio obligada a mantenerse alejada de los sets de grabación, con el propósito de evitar los contagios.

De esta manera, la actriz nacida en Santander comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de su día a día.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 42 años viene mostrando cómo son sus vacaciones de verano con sus amigas, en el “Pantano de San Juan”.

En una de sus últimas publicaciones, se la pude ver a Hazas realizando un paseo por el lago con su tabla de “Paddle Surf”, mientras se aprecia un encantador paisaje de fondo.

“Pequeñas treguas de este 2020. Un poquito de embarrarse, un poquito de empantanarse”, dijo Marta.

En menos de un día, el posteo de la actriz española superó los 18 mil “Likes” y recibió una gran cantidad de comentarios de seguidores que apoyaban el mensaje que transmitió.

Otras Noticias