“Tokio is back”: la esperada foto de Úrsula Corberó tras reincorporarse a “La casa de papel”

La actriz regresó a España luego de cumplir el confinamiento en Argentina.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:58

Pasaron más de dos semanas desde que Úrsula Corberó pudo tomarse un avión y retornar a España, una noticia que alegró a todos los seguidores de “La casa de papel”.

La actriz estuvo todo el confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus, en casa de su novio, el Chino Darín, donde también compartió con Ricardo, el padre del joven y uno de los actores más reconocidos de Argentina.

Durante la cuarentena, poco se pudo saber de la joven. Las únicas novedades que llegaban era por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, siendo la que más posee entre el elenco de “La casa de papel”.

Así, pudimos ver en la red social de Úrsula que muy mal no la pasó, ya que disfrutó mucho de las ocurrencias del Chino, como los pasos de ballet que tiró, haciéndose pasar como un gran profesional.

Luego de tanto esperar, la protagonista de “La casa de papel” pudo retornar a España y lo hizo saber en las redes sociales, compartiendo algunas fotos de comidas y con seres queridos.

Más tarde, posteó una fotografía en la que sale retratada con un look de entrecasa y algo despeinada: "Ains, he vuelto a casa, que emoción", escribió  en su momento Corberó. Luego, se dedicó a cumplir con los 14 días de encierro obligatorio tras volver a España.

Ayer, en sus historias de Instagram, la actriz compartió su alegría: "Today. Tokio is back. Wish me luck (Hoy. Tokio ha vuelto. Deseenme suerte)".

Así, Úrsula Corberó, una de las protagonistas más esperadas de “La casa de papel”, ya se unió a sus compañeros en el rodaje de la última temporada de la serie, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Otras Noticias