Toñi Moreno se quiebra al recordar al hombre que más amó en su vida

La presentadora no pudo contener la emoción.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 03:30

Durante esta semana, Toñi Moreno ha vivido un sube y baja de emociones, pues su compañero Torito ha viajado estos días para Sanlúcar de Barrameda, donde ella pasaba su descanso.

En la emisión de “Viva la Vida” mostraron la linda jornada que el colaborador ha pasado junto a la presentadora en un lugar muy especial para ella.

En este contexto, compartieron uno de los instantes más íntimos de Toñi, donde la conductora sacó a relucir su lado más emocional recordando a una persona muy importante en su vida.

Moreno y su compañero visitaron un sitio que tiene un gran significado en la historia de Toñi. En el campo, junto a un árbol, la presentadora no pudo evitar conmoverse.

Luego explicó cuáles eran los motivos de su gran emoción, y confesó que ese árbol lo había plantado su abuelo para que jugara su padre, y cuando ella era pequeña jugaba junto a sus hermanas.

"Mi padre cuando ya veía que se iba me dijo busca los árboles", algo que la conductora y sus hermanas hicieron para dejar las cenizas de él.

“Aquí está mi padre. Yo cuando me siento perdida vengo aquí y tengo una conexión con él maravillosa”.

Antes de finalizar con el film, Toñi confesó triste: “Me da una pena que no haya conocido a su nieta…”.

Otras Noticias