Tras conocer su terrible diagnóstico, Mila Ximénez tomó una importante decisión

Su enfermedad podría afectarla en otro ámbito de su vida.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:43

A lo largo de su carrera, Mila Ximénez se convirtió en una de las estrellas de la televisión española, destacándose en cada una de sus participaciones en los programas de Mediaset.

Lo cierto es que, en los últimos tiempos, la famosa colaboradora cumplió un rol muy importante en “Sálvame”, acompañando al gran elenco que posee dicho show.

Sin embargo, hace poco más de un mes, Mila Ximénez sorprendió a sus compañeros y sus fans luego de dar a conocer una trágica noticia, revelando que padece de una fuerte enfermedad.

Tal es así que, con el apoyo de su familia y amigos, la colaboradora nacida en Sevilla se enfrentó a una lucha muy dura contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado.

Pero, a partir de esta situación, la colaboradora de 68 años decidió apartarse por completo del foco mediático, con la intención de dedicarse al 100% a su recuperación.

Sin dudas, es una etapa muy complicada en la vida de Ximénez que, a pesar de todo lo sucedido, pudo disfrutar de grandes momentos. Como por ejemplo, su llegada a los Reality Shows.

Hay que recordar que en el año 2016, la colaboradora de “Sálvame” participó del concurso de “Supervivientes”, donde llegó a las finales y terminó quedándose con el tercer puesto.

Tres años después, Mila ingresa como concursante en “Gran Hermano Vip” y, en esta ocasión, se destacó tanto que también finalizó en el podio, ocupando la tercera posición por segunda vez.

Otras Noticias