Tras el horror por las fotos de Julio Iglesias, fanáticos recuerdan sus mejores momentos

Los fans defendieron la imagen del cantante.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:30

Con una extensa carrera en el mundo de la música, Julio Iglesias viene demostrando que es uno de los artistas más importantes de España en toda la historia.

Tal es así, que a lo largo de sus seis décadas de actividad el famoso cantante reveló todo su talento, al punto de ser uno de los referentes del mundo de los espectáculos.

Lo cierto es que, durante la semana, se difundieron una serie de imágenes muy llamativas de Julio Iglesias mientras disfrutaba de un día de playa en República Dominicana.

Es que, al ver las fotografías, los seguidores del cantante nacido en Madrid quedaron completamente sorprendidos por el estado en el que se presentó en las playas.

De hecho, en esta oportunidad, el padre de Enrique Iglesias apareció con una contextura muy delgada y con gran dificultad para caminar, siendo asistido por dos personas.

Luego de que las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, los fans de Julio reaccionaron en su defensa y, a pesar de verlo en esas condiciones, recordaron sus mejores momentos.

Incluso, una cuenta de Instagram anónima publicó una postal de los años 90, donde aparece el cantante español atendiendo un llamado mientras se encontraba en su lujosa finca de Beverly Hills.

Sin dudas, el tiempo hizo estragos en la figura del cantante que, en el mes de septiembre, cumplirá sus 77 años de edad. Aun así, sus fans siguen con la esperanza de verlo arriba de un escenario.

Otras Noticias