25 años sin Lola Flores: Hormigas Blancas preparó un homenaje muy especial

El programa de Carlota Corredera tendrá una programación particular.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 02:20

El tiempo pasó a gran velocidad desde el fallecimiento de Lola Flores, sin embargo, ella sigue presente en el recuerdo de la gran mayoría de los españoles por su talento inigualable.

Más de dos décadas pasaron desde que la cantante abandonó este mundo. 25 años específicamente y frente a este aniversario, el programa “Hormigas blancas” le rindió tributo.

Ayer por la noche, el programa al mando de Carlota Corredera organizó una programación especial en torno a la artista que conquistó el corazón de muchas personas alrededor del mundo.

El principal objetivo de este programa fue hacer un recorrido por la carrera musical de Lola y en especial contar todos los dramas y polémicas en los que estuvo envuelta.

Con la colaboración de Nuria Martín y Pelayo Díaz, quienes volvieron al programa a rendir homenaje a la española a pesar de su polémica la semana anterior.

Flores fue una de las voces más grandes de todo el país. Con su música recorrió en repetidas ocasiones el país entero y logró coronarse como la artista del siglo.

Incluso, dejó un importante legado con sus hijas, quienes hasta el día de hoy continúan el mismo camino que su madre hasta casi llegar al mismo lugar.

Con este especial homenaje, quedó claro que más allá de la ausencia de la intérprete, ella sigue viva en el corazón de su gente.

Otras Noticias