Antonio Banderas hizo emocionar a todos tras saludar a Dani Rovira: "Bravo campeón"

El actor le dedicó unas palabras a su amigo, luego de la gran noticia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 02:00

En el día de ayer, Dani Rovira hizo un hermoso anuncio a través de sus redes sociales: tras luchar por varios años logró curarse del cáncer que padecía. Por eso, Antonio Banderas decidió dedicarle una sentida publicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Rovira comunicó que había superado el linfoma de Hodgkin que lo tenía a mal traer, y del cual su amigo se hizo eco.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy."

Por medio de su red social, Antonio compartió una fotografía en la que se lo ve a él junto a Dani, y allí le dejó unas emotivas palabras:

"Saludo entusiasta para @danirovira. Bravo campeón por plantar cara a tu enfermedad y por salir victorioso en la pelea."

Por supuesto que los seguidores de Banderas no tardaron en comentar este posteo, felicitando al joven por haber salido adelante.

"Sois leyendas fuertes paisanos a por todas."; "Malagueños un beso para vosotros."; "Magnífico Antonio 💕 enorme Dani", fueron algunos de los mensajes que recibieron ambos.

Recordemos que Antonio fue noticia recientemente por haber confirmado que se contagió de coronavirus, justo en el día de su cumpleaños número 60.

Otras Noticias