Con consejo incluido: Ivana Icardi y sus amigas sorprendieron con esta encantadora fotografía

La ex Supervivientes pasó una tarde con sus seres más queridos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:32

Tras varias participaciones en los Reality Shows más vistos en la televisión española, Ivana Icardi logró convertirse en una de los personajes más queridos de la farándula.

De hecho, la famosa influencer viene de tener un excelente actuación en “Supervivientes 2020”, donde a pesar de no ganar el concurso se llevó un premio mucho mejor.

Lo cierto es que, durante su estadía en las islas hondureñas, Ivana Icardi conoció a su actual pareja, Hugo Sierra, quien la acompañó en las vacaciones que tuvieron en las costas españolas.

Pero en esta oportunidad, la hermana de Mauro Icardi se separó por un rato de su pareja y compartió una tarde con sus amigas, a quienes no las veía hace mucho tiempo.

Tal es así, que por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex “Gran Hermano” publicó una encantadora fotografía en compañía de cuatro de sus seres más queridos.

“Supongo que les pasará a muchas, pero coincidir con tus amigas para elegir una foto y que les guste a todas es misión imposible, así que esta vez la hicimos fácil, ¡todas de espalda y listo!”, dijo Ivana.

Además, la novia de Hugo Sierra escribió un mensaje dirigido a sus seguidores: “este es mi consejo y si aun así tienen alguna amiga que se queja, cambien de amiga. Estas son las mías, las de siempre y las quiero infinito”.

En unas pocas horas, el posteo de Icardi superó los doce mil “Likes” y recibió una gran cantidad de comentarios de sus fans que aseguraban que les pasaba lo mismo.

Otras Noticias