Cumplió su máximo sueño: Adara Molinero continúa sus vacaciones junto a Rodri Fuertes

Luego de mucho tiempo, la influencer pudo conocer este destino.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:22

Desde que hizo su participación estelar en el Reality Show de “Gran Hermano Vip 7”, Adara Molinero se convirtió en una importante celebridad de la televisión española.

Tal es así que, con las excelentes actuaciones que tuvo, la famosa influencer alcanzó las finales del concurso y terminó consagrándose como la campeona absoluta del certamen.

Sin embargo, en el pasado, Adara Molinero tuvo una aparición anterior en la casa, precisamente en “Gran Hermano 17”, y allí fue donde conoció a su actual novio, Rodri Fuertes.

Lo cierto es que, a medida que fue pasando el tiempo, la ex modelo nacida en Madrid se muestra cada vez más enamorada de su pareja, quien la acompañó a cumplir uno de sus sueños.

Es que, en las últimas horas, la ex de Hugo Sierra armó sus maletas y se subió a un avión con destino a Grecia, uno de los países que siempre quiso visitar.

Como era de esperarse, la ganadora de “Gran Hermano Vip 7” compartió el minuto a minuto de lo que fue su vuelo junto a Rodri Fuertes.

Finalmente, Adara y Rodri continuaron sus vacaciones ubicándose en Creta, luego de hacer una escala en Atenas, donde ambos pararon para almorzar y hacer tiempo.

Por otra parte, este no sería el primer viaje que Molinero comparte con su novio, ya que hace unas semanas ambos fueron vistos en las playas de Ibiza.

Otras Noticias