"Demuestra que puedes": Gema López enloquece a sus fans con un favorecedor outfit

La colaboradora desborda belleza y encanto en Instagram.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 15:48

Gema López se ha ganado un hueco en el mundo fashionista gracias a sus increíbles apuestas estilísticas que realiza a diario desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, te contamos que la periodista española ha dejado anonadados a sus más de 291 mil seguidores en la red de la fotografía con un favorecedor outfit estival.

Ataviada con un fantástico vestido corto, de mangas largas y cuello barco, la comunicadora de prensa rosa se llevó todas las miradas al enloquecer a sus followers con maravilloso atuendo de verano.

"Demuestra que puedes", expresó entusiasmada la famosa al develar su novedoso fichaje.

Tal y como podemos ver, el diseño de la colaboradora de "Sálvame" es holgado, cómodo y con vuelos en los brazos, al igual que en la parte baja de la falda. ¡Ideal para esta época!

"Querer es poder. Mis modos y mis outfits 2020", agregó la madrileña de 49 años en su posteo.

Como era de imaginar, la fanaticada de la presentadora de televisión no dudó en invadir la caja de comentarios con miles de elogios para la celebridad que se encontraba en las puertas del canal desbordando belleza y encanto.

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Gema López triunfa con un estilismo de marcada tendencia, pues es considerada por sus admiradores como una influencer que inspira a la hora de vestir.

Otras Noticias