El amor más puro: Alejandro Sanz disfruta de sus vacaciones junto a su más grande fan, Rachel Valdés

El cantante y la artista están muy enamorados.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:35

La historia de amor entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés es una de las más románticas, ya que ella siempre fue una gran fanática suya y jamás imaginó vivir una historia de amor así.

Actualmente, el cantante y la artista llevan un buen tiempo en pareja y el amor es evidente entre ellos. Cada vez que pueden suben una foto juntos y todo el tiempo se dedican tiernos mensajes.

Además, tanto Rachel como Alejandro se apoyan mutuamente en sus carreras artísticas, por lo que es muy fácil pensar que tienen la relación ideal.

El intérprete y su novia viajaron a la playa para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de retomar su ritmo habitual de trabajo.

El objetivo de este viaje es disfrutar de un tiempo en pareja y parece que así lo están haciendo. Hace tan solo unas horas, la cubana-española compartió un video en sus redes que muestra lo bien que la están pasando.

En el clip se ve a Sanz y a Valdés en la playa con el atardecer de fondo y mientras realizan una caminata romántica. Además, se escucha “Con el alma al aire”, una de las canciones más conocidas del cantante.

La elección de la canción para ambientar ese paseo, demuestra que la morocha sigue siendo la fan más grande del español a pesar del paso de los años.

Tanto el cantautor como su novia decidieron ser bastante discretos al respecto de sus vacaciones y no compartieron el lugar del destino al que decidieron descansar.

Otras Noticias