El polémico consejo de Toñi Moreno a José Antonio Avilés: duras pero sabias palabras

La colaboradora española fue muy clara con el ex superviviente.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:19

Como la mayoría sabe, Toñi Moreno reveló en "Viva la vida" que en principio no soportaba a su compañero de plató y ex "Supervivientes 2020", José Antonio Avilés.

Por ello, la presentadora de televisión admitió públicamente que le mandó un mensaje a Raúl Prieto diciéndole que no aguantaba al colaborador, sin embargo, con el tiempo le tomó cariño.

Ahora bien, después de una información falsa que lanzó al aire el joven nacido en Almodóvar del Río, España, la andaluza decidió que se retirara del piso y tapujos le dijo: "Eres un mentiroso".

Además, mostrando su enorme afán por ser protagonista en cada nueva emisión, el aspirante a periodista ha conseguido que la colaboradora española se moleste con él y revelara fuertes declaraciones.

"A veces me siento identificada contigo porque yo siempre quise ser periodista pero mis padres no tenían dinero para pagarme la carrera", comenzó diciendo la famosa.

Luego, la comunicadora reconoció que cuando le dieron la primera oportunidad "hice hasta lo imposible por hacerlo todo", señalaba y hasta se atrevió a darle un claro pero polémico consejo.

"No puedes ser protagonista siempre. Eres mentirosillo y no tienes necesidad. Eso te pierde. Tienes una cosa muy buena que es la constancia (...) Pero pierdes la credibilidad y eso es el todo de un periodista".

Finalmente, tras estas contundentes y sabias palabras, Toñi Moreno consiguió que casi toda la audiencia se pronunciara en las redes sociales con miles de mensajes a favor y en contra de José Antonio Avilés.

Otras Noticias