En su peor momento: Julio Iglesias preocupó a sus seguidores por el deteriorado estado de su salud

Las fotos del cantante siguen impactando en sus fans.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:35

Nadie puede negar que Julio Iglesias sea uno de los artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones continúan sonando en las radios de los países de habla hispana.

Tal es así que el famoso cantante se destaca por ser dueño de una extensa trayectoria, la cual se refleja en una enorme cantidad de discos distribuidos por todo el mundo.

Pero en los últimos tiempos, Julio Iglesias se vio obligado a alejarse de su vida pública, ya que su avanzada edad lo posiciona dentro del grupo de riesgo frente al coronavirus.

Incluso, por la crisis sanitaria que todavía se vive en España, el cantante de 76 años suspendió todos los shows que tenía programados para el verano europeo, intercalando su vida entre Miami y República Dominicana.

En este contexto, durante la semana pasada, el programa “Sálvame” difundió una serie de fotografías en las que se puede apreciar un estado físico muy deteriorado en el cantante nacido en Madrid.

Dichas imágenes, muestran al intérprete de “Me Olvide de Vivir” caminando en la playa privada de su casa en República Dominicana, mientras es asistido por dos mujeres.

“Desde hace años que Julio estaba viendo que se hacía mayor y era algo que él no quería aceptar”, dijo uno de los presentadores del programa.

Según la información que trascendió, personas cercanas a Iglesias aseguran que estas imágenes habrían provocado una fuerte depresión en él.

Otras Noticias