Estas son las múltiples operaciones estéticas que Kiko Matamoros se ha hecho: invirtió 45 mil euros

El programa “Viva la vida” dio la primicia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 03:00

Desde que a Kiko Matamoros lo ingresaron en un centro de salud de Madrid por algunas complicaciones con la vesícula, “Telecinco” no ha dejado de mencionarlo en cada emisión.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el programa “Viva la vida”, reveló todos los retoques estéticos que se ha hecho el español desde que empezó a trabajar frente a las cámaras de "Mediaset".

Según el ya referido programa televisivo, la primera intervención quirúrgica del colaborador fue en 2011, cuando se realizó una autoplastia que le costó alrededor de 3 mil euros.

Posteriormente, el papá de Diego Matamoros ese mismo año optó por levantarse los párpados y eliminar las bolsas que tenía bajo los ojos. Dicha intervención salió en 4 mil euros aproximadamente.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en 2014 el famoso quiso corregir un problema respiratorio que tenía y aprovechó para realizarse una rinoplastia que le costó alrededor de 5 mil euros.

No obstante, en el año 2015 Kiko Matamoros decidió apagar las críticas que estaba recibiendo por sus arrugas y se sometió a un lifting facial.

Cabe resaltar que, el ya referido retoque estético es uno de los más costosos que se ha hecho el colaborador de televisión, ya que salió en 10 mil euros, según “Viva la vida”.

Y por último, pero no menos importante, el ex esposo de Makoke se hizo un injerto capilar. Ahora bien, a los cambios de imagen antes mencionados solo resta agregarle los que Carla Barber le ha hecho recientemente.

Otras Noticias