Georgina Rodríguez sorprende a todos con un look de cuento de hadas

La modelo siempre es tendencia con sus looks.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:59

Sin lugar a dudas, Georgina Rodríguez es una de las mujeres más hermosas y con más estilo, pues la modelo sabe muy bien cómo sorprender con sus looks.

Asimismo, además de ser el centro de atención de muchos, la esposa de Cristiano Ronaldo ha sido tendencia en varias oportunidades por sus elecciones de vestimentas.

Como no podía ser de otra manera, durante su última aparición, la bailarina ha dejado a todos enamorados con una par de zapatos al estilo Cenicienta.

No se sabe a ciencia cierta si esta habría sido su inspiración, lo cierto es que el look que escogió se le parecía mucho al de la princesa antes mencionada.

Por lo que se puede ver en el posteo que compartió Georgina, los calzados transparentes fueron los protagonistas del vestuario que llevaba puesto.

En la publicación de la modelo, Rodríguez añadió un gif de la película de “La Cenicienta”, por lo que su intención quedó a la vista de todos.

Además, cabe destacar que la prensa italiana la llamó de ese modo al poco tiempo de que la morocha se mudara a Turín junto al futbolista.

Y es que, al parecer, los italianos encontraron muy parecida la historia de amor del cuento de hadas al de la vida de Georgina y Cristiano.

Otras Noticias