Irene Rosales y su sellado de paz con el clan Pantoja: "Perdóname por todo el daño"

La esposa de Kiko Rivera ha juzgado a Asraf sin conocerlo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 15:03

Irene Rosales reveló inesperadamente en el día de ayer, domingo 16 de agosto, cómo Asraf Beno logró hacerse un hueco en la familia de su novia, Isa Pantoja.

En "Viva la vida", la esposa de Kiko Rivera contó la hermosa relación que tiene (ahora) el joven con cada uno de los miembros del clan que, en principio, no lo veían con "buenos ojos".

Al parecer, los familiares de Chabelita no le daban oportunidad al modelo para mostrarse tal cual es y, de momento, la nuera de Isabel Pantoja manifestó que "es una maravillosa persona".

Después de unas imperdibles vacaciones en la finca "Cantora", la modelo española reconoció que han podido conocer a Asraf y, por ello, no dudó en tener un precioso gesto con su cuñada y su chico.

"Le dije perdóname por todo el daño que os he podido causar porque he juzgado a Asraf sin conocerlo", expresó la sevillana.

Tras estas palabras, podemos decir que la hermosa influencer se dispuso a llevar a cabo un sellado de paz con los integrantes del clan y, por fin, todos han sumado al futuro marido de Isa como uno más de la familia.

De hecho, te contamos que no solo su arrepentimiento ha resonado en esta "banda", pues el esposo de la top nacida en Gines (España), Kiko, sería el padrino de la boda de su hermana y hasta podría encargarse de la despedida de soltero de su cuñado.

Finalmente, destacamos que Irene Rosales confirmó (sin querer o no) esto último: Isa y su novio tienen pensado pasar por el altar muy pronto y, a buen seguro, las cuñadas han logrado esclarecer las cosas entre ellas. ¡Lo pasado, pisado!

Otras Noticias