Jonathan Pérez, ex "Gran Hermano", y una persona que llegó para cambiarlo todo: amor a los cuatro vientos

El español y su nuevo presente.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 02:40

Jonathan Pérez es conocido por ser un ex concursante de “Gran Hermano 2015”, luego de su fallida relación con Yoli, la cual conoció en el transcurso del concurso, ahora se ha unido sentimentalmente con la mujer de su vida, Marta.

Jonathan ingresó en el show de entretenimiento en el año 2014, durante el paso del mismo logró poco a poco afianzarse y conoció a Yoli, y con un comienzo nada sencillo empezaron su relación.

Fue en el año 2017 cuando Pérez y la española se daban el ‘Sí quiero’, pero apenas cinco meses después se acabó todo y ambos decidieron separarse.

Ahora el ibérico encontró el amor en Marta, su nueva novia. Con 29 años de edad, posee un espíritu joven y muy aventurero que combina a la perfección con el ex “Gran Hermano”.

La pareja del español es una conocida influencer que dejó hace poco el mundo de la educación para hacerse “Networker”, esto le permitió alcanzar niveles nunca vistos en su vida.

La novia de Jonathan puede trabajar cuando quiera y dedicarse específicamente a lo que necesite. Arenga a otras personas a crear su negocio desde cero.

Pérez está muy feliz junto a la ibérica y en varias postales en su cuenta personal de Instagram se los puede ver muy felices uno con el otro, un momento estupendo el que viven juntos.

“Hay un dicho que dice que de tal palo, tal astilla. Con personas afines a ti todo se convierte en algo mucho más sencillo y simple. Para mí toda una fuente de inspiración y un ejemplo a seguir”, escribió Jonathan sobre la española.

Otras Noticias